Find Your Show
treviguzman_slideshow_2017

Spanish - Trevi vs. Guzman - Frank Erwin Center - 06/30/17

June 20, 2017

Austin, Texas – Como se esperaba, GLORIA TREVI vs ALEJANDRA GUZMÁN, uno de los espectáculos más esperados de esta década sigue haciendo historia, haciendo una parada en el Frank Erwin Center viernes, 30 de junio. Las leyendas de rock pop Latino continúan rompiendo records de venta de boletos, demostrando su legacía y poder.

Gracias a esta respuesta estratosférica del público, se anuncian el día de hoy nuevas fechas de VERSUS, incluyendo fechas adicionales en ciudades ya agotadas como Los Angeles, CA; McAllen, TX y Ciudad de México.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes iconos. La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos musicales internacionales, más de 5000 conciertos y más de 600 reconocimientos, son solamente algunos de los logros que acumulan estos dos ídolos.

Definitivamente será una gira que pasará a la historia y que marcará por siempre al público que asista a este espectáculo sin precedentes.